domingo, 13 de marzo de 2011

Volviéndome escritora

Cuando era niña, poseía una gran imaginación, la típica de una chiquilla solitaria, que tenía dos hermanas demasiado mayores como para poseer sus mismos intereses.
Recuerdo que ganaba los concursos del colegio, de poesía y arte, de todos ellos, no salía a recibir los premios, no me interesaba, era demasiado antisocial como para querer que todos los niños y profesores me mirasen, demasiado retraida.

Al ir creciendo fui abandonando mis sueños de Jo (ya saben, el personaje de mujercitas)
Estos últimos meses, me he encontrando con mucha gente con aspiraciones de escritores y es así como he terminado participando en un par de concursos.
Este blog, el cuarto que tengo, he decidido dedicarlo a lo que más me apasiona, el arte.
En principio, tenía pensado sólo mostrar lo que escribo, pero después pensé que también podía mostrar mis diseños. Tengo la suerte de tener algo de talento para el dibujo, y de ese modo, mato dos pájaros de un tiro - que fea expresión, pero es la más precisa.

Les dejo un poema de Alma Pérez, una poetisa panameña, para empezar mi travesía.



Amo la vida


Amo la vida,
me aferro a ella, como se aferra el firmamento
a sus misterios, luceros, y estrellas.

La gran energía que fluye a mi espíritu,
al emanar sangre por mis venas,
nutre mi alma filtrada de dichas, filtrada de amores, metas, y penas.

Un "ente" existente sacia las fibras de mis sentidos.
Amo la vida,
siempre latente,
bella y efervescente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario